Dará Laura Fernández certeza de su patrimonio a familias

CANCÚN, Q. ROO.- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4 refrendó hoy su compromiso de velar por el bienestar de las mamás de Cancún, Puerto Morelos y todo Quintana Roo.

Resaltó que son la columna vertebral de las familias y fortaleza de la sociedad.

En el marco del Día de las Madres, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, formuló un reconocimiento a las mujeres por su fuerza, dedicación, esfuerzo y amor para educar y llevar a sus hijos por el camino del bien, aun en tiempos complicados.

“Muchas mujeres tienen una doble responsabilidad en la vida, por un lado, la de educar a los hijos y, por el otro, ser el sostén económico del hogar”, dijo.

“Por eso, seré una diputada federal que trabajará para impulsar políticas públicas que les brinden seguridad y bienestar”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres tendrán en Lili Campos una aliada

REGULARIZAR PREDIOS

Laura Fernández saludó a vecinas de la colonia El Milagro, a quienes reiteró su compromiso de trabajar de la mano para regularizar sus predios.

Con ello otorgar a sus familias certeza jurídica en su patrimonio y, a la vez, que se puedan gestionar recursos suficientes para destinarlos a servicios públicos e infraestructura urbana.

“Fue un placer visitar a vecinas y vecinos de la colonia El Milagro, pero sobre todo poder felicitar y reconocer a las mamás que día a día trabajan para el cuidado y bienestar de la familia”, expresó.

A ellas y a todas las madres de Cancún y Quintana Roo un abrazo de corazón”, señaló.

Más tarde, la candidata de “Juntos Hacemos Historia” sostuvo reuniones virtuales con madres de familia de Puerto Morelos y Cancún.

Las felicitó por su día y les agradeció por contribuir en la transformación de Quintana Roo.

“Todas ustedes, mujeres emprendedoras, mujeres fuertes, mujeres empoderadas, mujeres que se preocupan por el bienestar de sus hijos”.

“Y que son la fortaleza de nuestra sociedad, les reconozco su aporte para construir esta tierra de oportunidades”.

A la reunión virtual con mamás de Puerto Morelos se sumó la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Blanca Merari Tziu Muñoz.

Al igual que Laura Fernández refrendó su compromiso de trabajar por otorgar calidad de vida a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí