El 24 de enero del 2017 en el Instituto Nacional de Perinatología Ciudad de México Darío vino a nuestras vidas. Fue un parto aislado y Darío nació sin pulso. Ahí mismo fue diagnosticado con hernia diafragmática.
Su excelente equipo médico logró regresarlo a la vida sólo para prepararlo para el siguiente reto que vendría 24 horas después; su primer cirugía exitosa que llevaría a evitar el colapso de órganos vitales seguida por meses en terapia intensiva.
Darío luchó por su vida durante meses, segundo a segundo dijo SÍ
Apoyado físicamente por un corset rígido y emocionalmente por nosotros sus papás y hermana, Darío ha crecido feliz y lleno de amor en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Actualmente ha sido diagnosticado con rotoescoleosis congénita, malformación de espalda que viene aunado a tres costillas fusionadas. Dicha condición es degenerativa y al día de hoy su pulmón se encuentra en riesgo de ser perforado, por lo cual su equipo médico en Ciudad de México nos informa que es de manera imperativa y urgente operar.
Dicha cirugía es complicada y costosa. Estamos trabajando a contra reloj, la operación asciende a los 2 millones de pesos y necesitamos toda la ayuda posible.
Ayúdanos a que Darío siga diciendo que sí.
𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗗arí𝗼 (𝐌𝐞𝐭𝐚 $𝟐,𝟎𝟎𝟎,𝟎𝟎𝟎 𝐌𝐗𝐍)
𝗗𝗢𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗫𝗡:
Scotiabank (MXN Pesos)
Diego Milton Queijeiro Guerra
Plástico tarjeta 5579 2091 3949 8494
Cuenta 2560 1655 451
CLABE 044694256016554517
Sé el primero en comentar