David Faitelson ataca fuertemente a Rayados y critica sus formas de juego

El periodista David Faitelson dedicó durísimas palabras a la actualidad del Monterrey, que luego de alcanzar la gloria en 2019, hoy se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga MX sin luces que hagan ilusionarse con una remontada.

La caída de Rayados ha sido tan asombrosa, impactante y demoledora que yo no recuerdo un caso similar en ninguna otra latitud del fútbol internacional”, escribió el comunicador en Récord.

“Del cielo al infierno”, tituló Faitelson la actualidad rayada – ESPN

Les dio campeonitis

La desazón de Faitelson por no comprender el momento de Monterrey lo hizo incluso aventurarse a mencionar a los rivales del elenco que piensan que el éxito del año pasado fue suerte.

No entiendo lo de Rayados. Me declaro incompetente para explicarlo. A nadie se le puede olvidar hacer lo que hace en tan sólo un par de meses. Este equipo llegó a jugar mejor que nadie en el fútbol mexicano. Hoy, da pena, lástima, indigna a su afición y hace pensar a sus detractores que lo del titulo fue realmente algo fortuito”, reconoció.

https://www.youtube.com/watch?v=4CQw-2-d5Aw

Los mismos del Mundial de Clubes

El columnista mencionó que, aunque parezca inverosimil, el elenco albiazul es el mismo que enfrentó al Liverpool hace dos meses y sus jugadores siguen siendo los mejor avaluados de México.

Se trata, para acabar con el dramático cuadro, de la plantilla más cara —cercana a los 100 millones de dólares— en la historia del futbol mexicano”, escribió.

César Montes se lamente por el empate ante Juárez – Mexsport

Finalmente el periodista aseguró que no existe justificación alguna para el pésimo nivel que ha mostrado el equipo de Mohamed.

Un equipo que puede tener problemas, pero cuya alineación está por encima de la mayoría de sus rivales en el torneo y que no puede darse el lujo de cumplir 9 fechas —la mitad del torneo— sin contar con triunfos aún y sumido en el último lugar de la tabla general. Una verdadera historia de terror justo después de la gloria alcanzada”, finalizó.

Salir de la versión móvil