Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Alexis Fernando de 21 años fue acribillado en la puerta de su domicilió por un sujeto que después de dispararle dos veces salió huyendo junto con su cómplice.
Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la calle Crisantemo entre avenida las Flores y Jazmín, de la colonia Miraflores alrededor de las 06:00 horas del domingo, cuando Alexis Fernando G.B. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un familiar y de pronto uno de los sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco, tipo Bros llegaron y se percató de que el hoy occiso estaba sentado en el asiento del copiloto de un vehículo tipo Chevy, de color gris, con placas de circulación UTW.683-A, y sacó un arma de fuego tipo escuadra de entre sus ropas se paró frente al hoy occiso y le disparo en dos ocasiones.
Posteriormente el ejecutor apuntó con el arma al tío de Alexis con la intención de ultimarlo pero se encasquilló el arma y ya no le disparó.
Sin ser identificados debido a que portaban cascos completos de color negro, los agresores se dieron a la fuga del lugar.
En ese momento el padre del occiso salió de su vivienda y vio a su hijo ensangrentando por lo que pidió el apoyo de la ambulancia y de la Policía Municipal a través del número de Emergencias 911.
Los paramédicos trasladaron al detenido en código rojo pero al tener exposición de masa encefálica los esfuerzos de los doctores fueron en vano y perdió la vida a las 08:00 horas, luego de dos horas de agonía.
En el lugar ya se encontraban elementos de Seguridad Pública quienes tuvieron la indicación de acordonar el área rápidamente y limpiar la escena para que no trascendieran estos hechos. Minutos más tarde, al lugar llegó la Policía Ministerial junto con los peritos en criminalística para las investigaciones.
En tanto, en el lugar levantaron un casquillo percutido de color dorado calibre 45 mm de la marca Winchester, mismo que se encontró sobre la cinta asfáltica a un metro aproximadamente del vehículo.
Sé el primero en comentar