Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO- Un peligro para los automovilistas son los baches que recién fueron rellenadas reaparecieron de nueva cuenta en las principales arterias de la cuidad, debido a las fuertes lluvias que cayeron este fin de semana.
Como se había denunciado por la ciudadanía, hace ya un par de semanas un bache justo en la avenida principal provocó que una unidad hechiza, conocido como mototaxi, se accidentara por lo que fueron sanadas como parte de un programa de bacheo emergente.
Sin embargo, no tardó menos de una semana y volvieron a formarse debido a los intensos chubascos que se registraron durante el fin de semana, siendo de nueva cuenta un peligro para los propietarios de vehículos.
Dos baches que se encuentran justo en la avenida principal ya se ha vuelto un dolor de cabeza para mototaxistas y unidades particulares, la cual, sin percatarse pasan por los hoyos dañando sus vehículos, dijo Santos Chan, mototaxista de la cabecera municipal.
Asimismo, mencionó que es urgente que se vuelva a realizar un relleno de calles, pero con un material más duradero y resistente.
Sé el primero en comentar