Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Trabajadores al servicio del Instituto de Capacitación para el Trabajo unidad Felipe Carrillo Puerto volvieron a levantar la voz en contra de su jefa; en esta ocasión la acusan de beneficiar a su esposo, hija, así como a la hija de la titular del IQM en el municipio, Flora Rubí Sosa Pech.
Los quejosos, que se reservaron sus generales por miedo a represalias, señalaron que Silvia Ucan le va a dar a ganar a su esposo e hija una cantidad de 100,000 por concepto de unas capacitaciones en alimento y postres, de los cuáles no saben nada.
Las fuentes revelaron que llegó un proyecto para capacitar a 50 comunidades, por lo que se necesitan instructores y aprovechando sus influencias la directora del ICAT metió a su pareja sentimental, familiares y amigos para ocupar el empleo temporal de un mes.
Sin embargo el detalle que tiene enojados a los actuales instructores que no fueron considerados en este programa para salir beneficiados con los 26 mil pesos que se estarán pagando, además de que la hija de la directora estudia en la Uqroo y no puede dar los cursos, por lo que contratará a una persona para que saque la chamba y pague una miseria llevándose la mayor parte del recurso.
Sé el primero en comentar