Los delincuentes rompieron los vidrios y accedieron al interior; estrellaron las vitrinas y huyeron con un botín incalculable en joyas y relojes
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Durante la madrugada de hoy viernes un grupo de ladrones perpetró un robo a una joyería en la plaza Paseo del Carmen, enclavado en el corazón de la zona turística de Playa del Carmen, donde se apoderaron de finos relojes, varios de ellos de la marca Rolex.
Según las indagatorias los delincuentes rompieron uno de los cristales frontales y pese a la alarma ingresaron para estallar las vitrinas y apoderarse en segundos de los relojes, dándose a la fuga en dos vehículos de una rentadora.
Durante la movilización policíaca preventiva se encontró minutos después una de las camionetas en la que huyeron y en la mañana aseguraron un auto compacto abandonado en la avenida 10 con calles 10 y 12, con manchas de sangre de uno de los ocupantes, hecho con los vidrios rotos.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y la Policía Ministerial ya investiga los hechos, mientras la Policía Municipal Preventiva implementó durante la madrugada y el día viernes un operativo de búsqueda de los delincuentes.
Hay que mencionar que reporteros fueron agredidos por guardias de seguridad privada de la empresa Servicios Integrales de Seguridad Privada e Industrial, exigiendo el retiro aún cuando el área no está acordonada.
Al intentar contactar a las autoridades de la Procuraduría la respuesta fue no proporcionar información a la prensa, así mismo trascendió la inactividad presente en la dependencia.
Fuente: Facebook Playa-Ahora
Foto: Víctor Hugo Vargas
Sé el primero en comentar