CHETUMAL, Q. ROO.-La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado dio a conocer que debido a que las empresas que presentaron proyectos para participar en el proceso de selección para la elaboración de los uniformes del próximo ciclo escolar 2018-2019 no cumplieron con los requisitos, se tomó la decisión de declarar desierta la licitación pública LPN1/SEQ-2018.
Al respecto, el oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Cevallos, indicó que el procedimiento será repuesto de manera más ágil, por lo que el Comité de Licitación analiza ya abrir una nueva convocatoria.
El dictamen técnico como pudieron escuchar declara desierta la licitación debido a que ninguno de los participantes cumplió con los requisitos técnicos que establece la convocatoria pues en ese sentido tenemos que resolver, lo que vamos a hacer es como le anunció el Comité a cargo, se va a volver a licitar en un periodo más corto”, apuntó.
El Gobierno de Quintana Roo invertirá 177 millones de pesos para la adquisición de 222 mil 602 kits de uniformes y 116 mil 766 paquetes de mochilas y útiles para el Ciclo Escolar 2018-2019.
Sé el primero en comentar