El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, anunció que renunciará al financiamiento de hasta 5 millones de pesos que le había ofrecido Morena para llevar a cabo sus giras por el país en apoyo a sus aspiraciones para la candidatura presidencial del partido. En su lugar, Adán Augusto financiará personalmente estos viajes.
Señaló que enviará un documento a la dirigencia de Morena solicitando que el monto asignado sea destinado a centros de salud y comunidades de alta marginación en Metlatónoc, Guerrero, y Huayacocotla, Veracruz.
Adán Augusto López expresó su compromiso con la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para lograr este objetivo.
Acompañado de diputados, senadores, líderes de Morena y representantes de los pueblos originarios, el exsecretario de Gobernación destacó que, por respeto a sus compañeros, decidió no asistir al evento organizado por Morena para su registro como aspirante a la candidatura presidencial.
Sé el primero en comentar