La candidata del PRD a la presidencia municipal de Solidaridad, Jazmín Treviño, anunció su unión al proyecto de Transformación de Estefanía Mercado, declinando a favor de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia ; responsabilizó a la prianista Lili Campos de “situaciones que están pasando en el municipio”, y por las que dijo ha tomado una decisión.
Fue a través de un video en redes sociales que dio a conocer su postura:
En los últimos meses hemos caminado cada colonia de Solidaridad promoviendo una opción ciudadana, alejada de las viejas formas de hacer política.
Hoy nos separa un abismo con quienes pretenden seguir gobernando Solidaridad. Por las situaciones que están pasando en el municipio y cuya única responsable es Lili Campos he tomado una decisión.
Aferrada a mis valores y principios he decidido unir esfuerzos con el proyecto de la transformación que encabeza Estefanía Mercado.
Vamos a juntar nuestra propuesta de inteligencia artificial para fortalecer la propuesta de Playa Digital, nuestra propuesta de presupuesto inteligente para reforzar la propuesta de inversión de 900 MDP en obra pública.
Está unión no implica traicionar la confianza de muchos ciudadanos que apostaron a nuestro proyecto, todo lo contrario representa una oportunidad real de materializarlos en equipo en el próximo gobierno municipal.
Gracias a todos los que nos han acompañado en esta campaña, sé que después del 2 de junio Solidaridad tendrá una transformación honesta donde los protagonistas seamos los ciudadanos.
Sé el primero en comentar