La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en un operativo coordinado con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo realizó un cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Isla Mujeres, donde hallaron armas de fuego, cartuchos útiles y hierba seca con características de la marihuana.
De acuerdo a la información el cateo se realizó tras una persecución a un sujeto que desde una motocicleta detonaba un arma de fuego, el cual posteriormente, abandonó el vehículo en un domicilio ubicado en la colonia Cañotal.
Tras solicitar y obtener de un juez de control la orden de cateo del predio, los elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo procedieron a realizar la inspección.
Cabe destacar que durante el operativo se encontraron cinco armas cortas, tres armas largas, 286 cartuchos útiles de diversos calibres y aproximadamente 50 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana, lo cual fue asegurado al igual que el domicilio.
Sé el primero en comentar