Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.-Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con elementos de la Policía Federal y peritos de Procuraduría General de la Republica (PGR), realizaron un cateo a un local comercial ligado al exgobernador Roberto Borge Angulo.
Fue aproximadamente a la 1:30 horas, que un convoy compuesto de 12 patrullas y cinco vehículos sin insignias, además de un camión artillado de la policía federal arribaron hasta el cruce de la avenida Cobá con calle Brisas de la Supermanzana cuatro en el municipio de Benito Juárez.
En dicho lugar los agentes derribaron la puerta y rompieron los vidrios de una de las ventas para ingresar al inmueble, poco después personal de servicio periciales se introdujo para realizar las diligencias pertinentes.
A pesar de la secrecía de las investigaciones trascendió que en dicho local el ahora preso en una cárcel de Panamá, Roberto Borge, resguardaba cajas fuertes que contenían documentos que lo relacionan con diferentes ilícitos.
Sé el primero en comentar