Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Emiliano Ramos Hernández consideró que postular a José Luis Toledo Medina como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, representaría un retroceso y un error que empoderaría de nueva cuenta al “borgismo” y por ende resurgiría a este grupo.
Esto, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD realiza concertaciones y analiza perfiles para designar a los candidatos a presidencias municipales de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, en donde en este último sigue sonando el nombre del diputado federal.
Ramos Hernández manifestó que no desiste de sus intenciones por gobernar Benito Juárez, donde actualmente hay deficiencias por las irregularidades y desaciertos de la actual gestión municipal.
De hecho, aseguró que en las boletas del 1 de julio para elegir al presidente municipal de Benito Juárez, debe de aparecer su nombre y no el de “Chanito”, quien ha dejado mucho que desear en los cargos que ha ostentado
Por tanto, exigió al CEN del PRD defina a los candidatos pues el tiempo pasa y se pierden oportunidades para fortalecer la estructura y enriquecer la propuesta.
Toledo Medina renunció a la militancia del Revolucionario Institucional (PRI), una vez que le fue negada, en ese partido, la posibilidad de encabezar las boletas electorales para gobernar Benito Juárez. Trascendió que ha buscado llegar a algún acuerdo con el PRD para ser considerado candidato a un cargo de elección popular.
Sé el primero en comentar