Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Alejandro Cauich Gómez, miembro de la Federación Sindical de Obrero y Campesinos (Fesoc), señala que los miembros que creyeron en el proyecto de mototaxis en la isla han sido defraudados por esta federación, después de que la Ley de Movilidad no contempla este servicio para la isla y ahora ya no les quieren devolver el dinero que ya invirtieron a más de 140 personas que participaron en este proyecto.
Señala que desde hace dos años se le fue cobrando a cada miembro que quería entrar en el proyecto de mototaxis entre 15 mil a 30 mil pesos, en este momento desconocen dónde quedó el dinero, ya que muchos no quieren continuar con el proyecto, por la Ley de Movilidad que fue aprobada y que no contempla este servicio.
Sin embargo el secretario general de la Fesoc en la isla, Josué Coronado Arceo, no les da respuesta por ello es que por el momento ocho personas están denunciando ante la Fiscalía de Justicia, por el delito de fraude, o lo que resulte a los coordinadores o encargados de la Fesoc en la isla.
Están defraudando a todos los miembros, pues el dinero ya de seguro se perdió o ya se los gastaron ya que son aproximadamente 2 millones de pesos entre todos los que están participando en este proyecto, les están dando largas que en un futuro se aprobará los mototaxis en Cozumel, cuando en la Ley de Movilidad no está contemplado este servicio para la isla”, señaló Cauich Gómez.
Por ultimo invitó a los demás que están participando en este proyecto y que quieren salirse a unirse a esta denuncia que puede ser masiva ante el posible fraude que les están haciendo.
Sé el primero en comentar