PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Este fin de semana se viralizó el video de una salvaje agresión que sufrió un hombre a mano de sus vecinos, quienes le dieron una paliza producto de la cual perdió la movilidad en todo su cuerpo. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Joya de Playa del Carmen.
El pasado 20 de enero, Roberto González (que permanece hospitalizado) le reclamó a su vecina, identificada como María Fernanda Salcedo, que controlara a sus perros porque andaban corriendo sin correa y se metieron a su domicilio.
La mujer se alejó y volvió acompañada por su pareja, Rodrigo Galán Gutiérrez, propietario de la empresa ‘Deli Playa’, quien lleno de ira propinó una golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima presenciara todo.
El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad del fraccionamiento y fue presentado como prueba contra la pareja, ya que como consecuencia de los golpes, Roberto González quedó cuadrapléjico. Está internado en terapia intensiva; tiene fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal, por lo que presenta inmovilidad indefinida.
La familia de la víctima pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los agresores, quienes ya huyeron de la ciudad. (Con información de 24 horas)
Sé el primero en comentar