Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Cuatro disparos de arma de fuego que la mantiene entre la vida y la muerte recibió una persona del sexo masculino cuando caminaba por la Supermanzana 216 y dos sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en su contra.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el lesionado, identificado como P.M.C.C., caminaba sobre la calle Hawai de la citada región, cuando al lugar arribó una camioneta de color amarillo de descendieron dos hombres que portaban armas largas, quienes sin mediar palabra, accionaron sus armas automáticas en contra del sujeto logrando herirlo en cuatro ocasiones, en el abdomen, brazo derecho y ambas piernas, motivo por el cual vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.
La voz de alarma de inmediato activó los protocolos de seguridad arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes tras verificar la veracidad del reporte, dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al herido al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte.
Posteriormente autoridades montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los atacantes, sin embargo, éstos lograron darse a la fuga.
Personal de servicios periciales recuperó en el lugar de los hechos siete casquillos para armas AR15 Y AK 47, conocida como “cuerno de chivo”, además del teléfono celular de la víctima.
Cabe mencionar que el ahora herido cuenta con antecedentes de delitos contra la salud al ser detenido en 2016 en esa misma región, en posesión de droga que presuntamente comercializaba.
Sé el primero en comentar