Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Sin concluir, es como dejará el actual gobierno municipal la remodelación del Mercado Municipal, señaló el secretario general del Sindicato de Carniceros, Wilberth Álvarez Villanueva.
Apuntó que es increíble que una obra que inició en enero de este año y que estaba programada para concluirse en tres meses esté inconclusa.
“Las cámaras frías quedaron menos que a medias, la parte que se “remodeló” quedó peor ya que ahora donde se puso el domo cuando llueve entra más agua que cuando estaba sin trabajar; se trabajó en áreas del mercado donde no era necesario hacerle nada y a la que había que trabajarle nunca se terminó”, enfatizó Wilberth Álvarez.
Indicó que desconoce qué es lo que pasó o dónde quedo el recurso económico que destinó el Ayuntamiento de Cozumel y que administró Perla Tun, ya que el trabajo del mercado quedó inconcluso.
Cuando el actual presidente electo recorrió el mercado para pedir el voto, los locatarios quisieron llevarlo a ver las cámaras frías inconclusas pero los administradores del mercado le pusieron cadenas con candado a la puertas para evitar que se le mostraran en ese entonces “por si le beneficiaba el voto ciudadano pueda darle solución a esta obra que deja la actual administración”.
Sé el primero en comentar