En Quintana Roo a partir del 4 de febrero hasta el 10 de abril quedaran suspendidas la difusión de propaganda gubernamental de los tres niveles de gobierno y de acuerdo con el artículo 35 de la Constitución será el Instituto Electoral la única instancia a cargo de la difusión de este ejercicio debido a la realización de la consulta de Revocación de Mandato.
La vocal ejecutiva de la junta local del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez reiteró que de la emisión de la convocatoria y hasta el día de la Revocación de Mandato que se efectuara el 10 de abril, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental de cualquier orden de gobierno en los medios de comunicación, internet, redes sociales y contenidos impresos.
Rodríguez Sánchez señalo que solo se permitirán las campañas de servicios educativos, salud y las de protección civil en caso de emergencia.
De igual forma Confirmó que el 4 de febrero, el INE emitirá la convocatoria para la Revocación de Mandato y que el Instituto y autoridades electorales son los que promoverán y difundirán la Revocación de Mandato hasta el día de la Jornada del 10 de abril.
Sé el primero en comentar