Por: Adriana Olvera
Cancún.- Leslie María “N”, delegada sindical de Tulum, ya detenida como quinta implicada en el homicidio del dirigente estatal de la CROC, Mario Machuca Sánchez, presuntamente fungió el papel de nexo con el crimen organizado, para brindar apoyo logístico para este crimen.
Así lo detalló este día el fiscal general del Estado de Quintana Roo, Raciel López Salazar, quien señaló que esta delegada conoció hace seis meses a Luis Fernando, asistente de Mario Machuca y supuesto autor intelectual del homicidio.
Reunidos en un encierro de camiones, el asistente y chofer del dirigente de la CROC expresó su intención de darle muerte, por no permitirle cobrar cuotas y otras diferencias.
Supuestamente, Leslie María le brindó ayuda y le proporcionó fotos de las casas, del dirigente y otra información, usada para su ubicación y asesinato.
Esta mujer, de 42 años de edad, ya se había fugado a su estado natal, Guanajuato, por lo que agentes de Quintana Roo cooperaron con autoridades de ese estado para detenerla, el pasado 24 de septiembre, en un hotel de Tatimoro. Ya se encuentra vinculada a proceso.
Sé el primero en comentar