Por no poder usar el gimnasio, Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, Quintana Roo, amenazó al administrador de Isla Dorada con usar todo el peso de Fonatur por no cambiar las reglas de acceso al gimnasio, e incluso, le advirtió que podría cerrar este fraccionamiento.
El funcionario, quien habita en este fraccionamiento, manifestó su molestia porque no puede usar el gimnasio debido a que otras personas lo reservan antes que él, pide que cambien las restricciones o medidas sanitarias, o que solo se cobre el gimnasio a quienes logran reservarlo.
Bermúdez Arreola reclamó a través de una llamada telefónica al administrador de Isla Dorada que en los gimnasios de todo el estado ya no aplican la regla de reservar desde que se pasó de semáforo rojo a amarillo, pero en el fraccionamiento esa regla no ha cambiado.
De las 3 mil 500 personas que habitan Isla Dorada, al día solo pueden usar el gimnasio 26, de las cuales 18 son las mismas todos los días, se escucha decir al funcionario en la llamada que divulgó Observatorio Ciudadano.
“No sé cómo le hacen porque yo me despierto todos los días a las 4 de la mañana para reservar y ya está reservado”, reclamó el delegado de Fonatur.
Sé el primero en comentar