CHETUMAL, Q. ROO.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Francisco Elizondo, negó que las 12 plazas nuevas sean parte de favores políticos o para beneficiar a sus allegados. Comentó que ante el desacuerdo con el sindicato se cancelaron dichas plazas.
Señaló que estás 12 plazas se han estado buscando desde hace dos años y era para brindarlas a trabajadores que han generado méritos y por su antigüedad.
Apuntó que se buscó beneficiar a los trabajadores antes de que finalice la actual administración federal, sin embargo, se han cancelado.
Lo anterior por un desacuerdo que se tuvo con la dirigencia sindical, provocando que no se mantuvieran dichas plazas.
Afirmó que no solo se trataba de 12 plazas que se entregarían a los trabajadores, si no también se trataba de 12 familias que tendrían una certidumbre económica.
Mientras tanto la dirigencia nacional del Sindicato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, respaldó el movimiento de los
trabajadores del centro SCT Chetumal, quienes exigen la salida del delegado Francisco Elizondo Garrido.
El dirigente sindical, Ezequiel King Ortiz, precisó que no cederán en sus demandas.
Contamos ya con el apoyo de nuestra dirigencia nacional y de nuestro líder Víctor López Carranza, para llevar a cabo estas manifestaciones escalonadas durante todo el tiempo que sea necesario y cumplir nuestros acuerdos de asamblea del 27 de julio”, finalizó.
Sé el primero en comentar