Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS.- El supervisor de escuelas telesecundarias en el municipio, Humberto Martín Angulo dijo que tras la ola de robos cometidos durante el periodo vacacional (principalmente de equipos de cómputo y sonido), es necesario que se refuerce la vigilancia por parte de seguridad pública, como de los padres de familia en las instituciones.
El docente externó que la inseguridad se ha extendido en todo los poblados el municipio en los últimos meses, ya que ahora los diferentes planteles educativos han sido objeto de robo por parte de los amantes de los ajeno.
Indicó que si existiera la vigilancia adecuada en las instituciones, disminuirían los riegos de robo durante la temporada vacacional.
Dijo que por ello es necesario que los directivos de cada plantel educativo establezcan comunicación contante con las autoridades y los padres de familia para la vigilancia, para evitar que las instituciones se han blanco fácil de la delincuencia.
Martín Angulo mencionó que las escuelas tele secundarias del municipio no cuentan con veladores que efectúen tanto la limpieza y los recorridos en el lugar.
Cabe mencionar que la tele secundaria de la localidad de San Diego fue objeto de robo durante el receso escolar, los cacos se llevaron varios equipos de cómputo, televisores, entre otros objetos.
Sé el primero en comentar