Cancún, Mx.- La noche de ayer se registró un robo a mano armada a una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la avenida López Portillo, de la supermanzana 58, en Cancún.
El violento asalto fue dirigido por dos sujetos, los cuales ingresaron portando armas de fuego, además de cubrir su identidad con cubrebocas y casco de uso industrial.
Uno de los sujetos amenazo con matar a los empleados si no les entregaban el dinero de la caja registradora, de igual forma a los clientes a los cuales despojaron de sus pertenencias como dinero y teléfonos celulares.
De acuerdo con los testigos, uno de los asaltantes portaba un casco entre naranja y rojo, además llevaba puesto un cubrebocas negro, suéter negro y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta la cual estaba lista para emprender la huida.
Elementos de la policía implementaron un operativo
Tras el reporte al número de emergencia 911, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes montaron un operativo en la zona para tratar de rastrear a los delincuentes, pero no pudieron dar con su paradero.
Los delincuentes han a provechado la pandemia para cometer sus fechorías, ya que se han registrado varios asaltos bajo esta nueva modalidad.
Sé el primero en comentar