Felipe Carrillo Puerto, Mx- En la carretera Chemuyil–Felipe Carrillo Puerto, un grupo de asaltantes robaron más de 100 mil pesos a empleados de una distribuidora de helados.
Las víctimas se identificaron como “Francisco” y “Jesús”, de 33 y 35 años, respectivamente, dieron a conocer que los delincuentes los golpearon para quitarles el dinero y quemaron la unidad en la cual viajaban para luego abandonarlos en el monte.
Elementos de la Policía de Quintana Roo desplegó un operativo después del reporte, pero hasta el momento no han dado con el paradero de los malhechores, además de informar que la unidad quedo en pérdida total.
Cabe señalar que en el 2019 se registraron 28 asaltos lo que llevo a considerar esta zona como una de las más peligrosas a nivel nacional.
Las autoridades reportaron el asalto
Según el parte de las autoridades, dos empleados de una distribuidora de helados viajaban de Chemuyil a Felipe Carrillo Puerto.
Cerca de la comunidad de Chumpón fueron interceptados por una camioneta obscura, de la cual descendieron tres sujetos armados con pistolas que les obligaron a detenerse.
Las bajaron del camión, les arrebataron más de 100 mil pesos y luego les obligaron a entrar a un camino de terracería, mientras rociaron el camión de combustible e incendiaron.
Los presuntos delincuentes huyeron, no supieron el rumbo que tomaron. Minutos después los trabajadores salieron a la carretera y pidieron ayuda para llegar a Felipe Carrillo Puerto, donde denunciaron el hecho.
Sé el primero en comentar