CANCÚN, Q. ROO.- Ineficaz ha resultado el arribo de cientos de militares y policías federales al municipio Benito Juárez, exhibidos nuevamente durante este lunes cuando se registraron tres cuantiosos atracos a diferentes empresas; incluso, mientras un grupo armado asaltaba el banco Banorte de la Región 92, dos pistoleros en motocicleta despojaban de 200 mil a una pareja en otro punto de la ciudad.
En otra violenta historia cancunense, un joven acapulqueño de 27 años de edad y una mujer embarazada eran perseguidos por dos maleantes, debido a que ella llevaba en su bolsa de mano varios miles de pesos que iban a depositar en una sucursal del banco Banamex, ubicado en la Región 98.
Al llegar al estacionamiento de la tienda Chedraui Mundo Maya, a la una de la tarde, la pareja desciende del automóvil Nissan Tsuru, matrícula de Quintana Roo UUS660B; en ese momento los motociclistas los interceptan y uno de ellos le apunta con un arma de fuego a la mujer en el estómago, despojándola de la bolsa en la que llevaba los 200 mil pesos y escapando con su cómplice.
El chofer del Nissan informó a los agentes ministeriales, según la Fiscalía del Estado, que el gatillero era de complexión robusta, tez clara, de 1.67 metros aproximadamente, de unos 25 años, y vestía un pantalón gris y casco negro. Su acompañante vestía playera naranja, bermuda café y casco negro.
Horas antes, a las 10 de la mañana, hombres desconocidos protagonizaron otro asalto a mano armada en un corporativo ubicado en avenida Bonampak y calle Cielo, manzana 06, Supermanzana 4, de donde se llevaron una fuerte suma de dinero todavía no definida, pero sin lesionar a ninguno de los trabajadores. En ambos casos, se realizó un operativo de búsqueda sin dar con el paradero de los delincuentes, como ha ocurrido desde hace varios meses.
Sé el primero en comentar