CHETUMAL, ROO.- El artesano Marco Antonio Castillo Castillo denunció ante la Procuraduría del Trabajo y Prevención Social al empresario Carlos Mimenza Novelo por el adeudo que todavía tiene por la cantidad de 30 mil pesos. El denunciante comentó que hasta el momento no se ha teñido respuesta de voluntad de resolver la situación por parte del “zar anticorrupción”.
Marco Antonio Castillo Castillo artesano chetumaleño interpuso una queja ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en contra del empresario Carlos Mimenza Novelo, por el incumplimiento del pago a los servicios prestados.
Señaló que con esta queja esperan llegar a una conciliación con el empresario Mimenza Novelo, para que se le pague las percepciones de los trabajos realizados siendo un total de 30 mil pesos, además de la devolución de su vehículo.
Explicó que el empresario tendrá tres notificaciones de requerimiento por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y que, de no acudir a las comparecencias, se le interpondrá una demanda formal para resarcir el daño ocasionado al prestador de servicios.
Indicó que de llegar a un acuerdo el artesano retiraría la denuncia que interpuso también ante la Fiscalía General del Estado en contra del empresario, con el número de carpeta de investigación FGE/QR/OPB/04/1969/2017 por los delitos de abuso de confianza y fraude.
Sé el primero en comentar