Agencia EQR
COZUMEL, Q, ROO.- De nueva cuenta se registró en la isla una agresión con bomba molotov a un auto particular, el cual sufrió daños, debido al fuego que se provocó.
El señor Miguel Román Zapata Villanueva señaló que durante su estancia en su negocio denominado “Don Pato”, estando estacionado su vehículo en la puerta de su establecimiento ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera transversal, escuchó junto con su empleada una explosión, pensando en una primera instancia que se trataba de un transformador de energía, sin embargo, al salir de su negocio se percató de que su vehículo se estaba incendiando por lo que se dio a la tarea de sofocar el siniestro junto con la ayuda de sus empleadas y personas que pasaban por el lugar.
Testigos en el lugar señalan que una persona robusta, sin camisa que se transportaba en una motocicleta de color rojo con el rostro cubierto, fue la que arrojó un objeto con líquido, lo que propició el incendio.
El propietario del vehículo señaló que esto podría tratarse de un acto intimidatorio para no participar en una planilla que pretende registrarse para el cambio de comisariado del ejido “Villas Cozumel”.
Sé el primero en comentar