Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El regidor priísta José Luis Chacón Méndez amenazó al profesor Manuel Álvarez, quien lo cuestionó por haberse apoderado de la vialidad de la céntrica calle Primera Sur para colocar los vehículos de su empresa rentadora, lo cual afecta la operatividad de los negocios cercanos, cuando debe poner el ejemplo al ser un representante popular y promover el ordenamiento vial.
El denunciante manifestó que es necesaria la discusión del tema de vialidad en una sesión de Cabildo, ya que la rentadora prácticamente se ha apoderado de toda una cuadra, por lo que los ciudadanos que acuden al centro a realizar trámites diversos no encuentran donde dejar sus vehículos, aunado a que hay pocos espacios para estacionarse en la zona, propiciando todas las mañanas un total desorden en las calles.
Manuel Álvarez comentó que en caso de que el regidor lo hubiera golpeado lo habría demandado y con ello estaría poniendo en riesgo su carrera política, ya que cuenta con pruebas de las irregularidades financieras que cometió cuando fue gerente operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Cozumel.
Sé el primero en comentar