PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Policías municipales retuvieron indebidamente a tres integrantes del equipo de Ludivina Menchaca Castellanos durante la madrugada de ayer, hecho que la candidata consideró intimidatorio, y que será denunciado ante las instancias correspondientes.
Al acudir a sufragar, la aspirante a la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD-MC indicó que han visto que el gobierno municipal “ha metido las manos en el proceso”, pero esperan que pese a las incidencias que inevitablemente se presentan, la jornada transcurra en tranquilidad.
“Ayer, a la una de la mañana, a tres de mi equipo, dos coordinadores y una de los líderes, que estaban en rondín de vigilancia, los detuvieron sin razón, y los llevaron hasta la delegación de Leona Vicario”, comentó la candidata de Movimiento Ciudadano.
Alegaron que querían revisar sus papeles, pero llegaron 10 patrullas a detenerlos y a revisar la camioneta, acto que consideró intimidatorio.
Por otro lado, exhortó a los portomorelenses a que acudan a votar y que manifiesten su volutad, conforme a lo que quieran para el municipio y las propuestas de los candidatos, de forma libre y sin dejarse manipular.
Sé el primero en comentar