Denuncia madre que policías de Chetumal detuvieron y golpearon hasta dejar secuelas a su hijo

Un acomodador de autos en el  Mercado “Ignacio Manuel Altamirano” fue detenido sin justificación y violentado por la policía, resultando con secuelas irreversibles, denuncia la madre de la víctima.

Por lo que la madre de la víctima exigió justicia por los daños a su hijo; alias  “el fish” quien cuidaba carros en el estacionamiento del “mercado viejo”. Fue detenido y golpeado por los agentes de la patrulla 1246.

Después fue llevado por los agentes de la Policía Quintana Roo a un paraje cercano al Aeropuerto de Chetumal, donde le golpearon y dejaron abandonado en vez de llevarlo a la cárcel.

De tal manera que “El fish” fue encontrado por habitantes de la zona golpeado y herido; por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

Además, antes de ser dado de alta, el médico le recomendó al paciente muchos cuidados, ya que quedaría semi discapacitado.

En consecuencia, al no poder valerse por sí mismo, su mamá pide ayuda de todos los ciudadanos, ya que son de escasos recursos.

“Los agentes los tenemos plenamente identificados, no hacen su trabajo… No les veo interés pero nosotros sí vamos a exigir justicia, porque mi hijo tiene secuelas y son dolorosas”..

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos a un hombre en su domicilio en Villas del Sol