Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Una madre de familia denunció que fue víctima de la delincuencia al ser asaltada en la colonia Miraflores, pero no fue esto lo que la asustó más sino que el par de delincuentes pretendió llevarse a su bebé de seis meses de nacido, por lo que para impedirlo, se aferró a su hijo, el cual se encontraba en su carriola; mientras era aventada contra el piso, escuchó que uno de los delincuentes le decía al otro que se llevara al niño.
“Pase el terror más grande que una madre puede pasar, pues me asaltaron y se quisieron llevar a mi bebé de seis meses; fueron dos tipos, uno de ellos tenía un cuchillo, el otro me tapó la cara y empezó a pedir que se llevaran a mi hijo; gracias a dios que me dio la fuerza necesaria para salvar a mi bebé y salir corriendo de ahí, esto pasó en la Miraflores, al final de la calle Clavel”, narró.
Indicó que es increíble que los delincuentes “no sólo quieran quitarte tus pertenencias, si no que ahora quieran secuestrar hasta a los bebés”.
“Es necesario que las autoridades hagan algo al respecto, es increíble que la delincuencia se dé a todas horas del día y que cada vez hacen hasta lo impensable los ladrones por cumplir con su objetivo de robar”, dijo.
Les pido por favor cuiden a los niños y a nosotros mismos, pues éstas personas son capaces de todo; yo sólo sufrí maltrato y una pequeña cortada en la cara. Doy esta entrevista porque sé que no soy la única persona que pasa por ese camino a la escuela a buscar a sus hijos y que podrían sufrir de estas agresiones también”, finalizó.
Sé el primero en comentar