Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- La señora Rosa Esther Pérez Canul denunció que a dos meses de que la atropellara una unidad de transporte público de la empresa Unipe, no la han ayudado en nada.
La señora Rosa Pérez manifestó que el pasado 14 de febrero la combi número 15 de la empresa Unión de Permisionarios (Uniper) la atropelló mientras ella se dirigía a su trabajo, esto sucedió en la calle 23 sur con 30 Avenida, alrededor de las ocho de la mañana, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General para su asistencia.
Doña Rosa presentó lesiones que le han dejado inmovilidad del brazo izquierdo y dedo de la mano derecha; no puede caminar por golpes en la rodilla y cabeza, y ya tiene dos meses sin poder laborar a consecuencia de las lesiones
“No se han querido hacer cargo de mí, que la aseguradora se hará cargo, lo que yo me pregunto ni siquiera por humanidad sabiendo que es su culpa me ayudan”, manifestó la señora.
Indicó que la aseguradora le ha propuesto poco más de siete mil pesos por toda la atención médica, medicina, y lesiones que sufrió y las repercusiones de estas, así como la pérdida total de la bicicleta que conducía el día del accidente.
“Ellos me han dicho que me devuelven todo lo que yo gasté pero como me voy a pagar las operaciones que necesito, si tengo dos meses sin trabajar, yo limpio casas y soy modista de mascotas y ahora no puedo hacer nada de esto, como creen que voy a pagarme mis operaciones, si no puedo ni pagarme la comida”, señaló con lágrimas en los ojos doña Rosa.
Añadió que interpuso su denuncia ante la Fiscalía bajo la carpeta de investigación 240 de 2018, por el delito de daños y lesiones.
Sé el primero en comentar