Agencia EQR
TULUM, Q. ROO.- Pobladores de la comunidad maya de San Silverio se mostraron molestos con su delegado municipal, César May Tuyub, porque les está exigiendo 50 pesos por persona si es que quieren contar con los servicios públicos municipales como lo es la recoja de basura.
Varios pobladores que omitieron sus nombres por miedo a represalias, manifestaron que el delegado se está portando indiferente con el pueblo.
“Tenemos problemas con la recoja de basura y dice que si queremos que haya dicho servicio le tenemos que dar de a 50 pesos por poblador y eso está muy mal porque la recoja en el municipio de Tulum se nos brinda sin ningún costo”, relató uno de los inconformes.
Señalaron que la actitud y proceder del delegado municipal está fuera de lugar, ya que consideraron injusto que pida dinero para que se realicen diversos servicios públicos.
“Hacemos un llamado a la presidenta municipal para que intervenga, ponga en su lugar al delegado de San Silverio y que el servicio de recoja se nos brinde con mayor frecuencia”, exigieron.
Sé el primero en comentar