Denuncian brote de COVID-19 en famoso hotel de la Riviera Maya

https://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g154267-d23036680-Reviews-The_Estates_at_Vidanta_Nuevo_Vallarta-Nuevo_Vallarta_Pacific_Coast.html
Denuncian en redes brote de Covid-19 en un Hotel de la Riviera Maya

Durante este domingo se hizo viral una denuncia en redes sociales donde un trabajador que presuntamente trabaja para el Hotel ‘Vidanta’ en la Riviera Maya señaló que en dicho centro hotelero existe un brote masivo y en el que los empleados continúan trabajando pese a estar enfermos.

Fue a través de la página de Facebook “Trabajadores del Turismo Q. Roo sin Sindicatos” en donde se dio a conocer esta denuncia, donde un presunto trabajador que pidió el anonimato señaló que varios empleados dieron positivo al coronavirus y aún así no se ha hecho nada por parte de directivos para controlar la situación.

Denuncian brote de Covid-19 en hotel de la Riviera Maya

Hay un excesivo número de trabajadores contagiados por Covid, aún con síntomas los hacen trabajar y hay huéspedes también contagiados, obligan a los trabajadores a atender huéspedes enfermos”, señala.

En mantenimiento, camaristas, meseros, seguridad , cocina, en fin en todos los departamentos hay contagiados y a muchos solo les dan 3 dias y ya los hacen regresar al trabajo, han habido muertos por covid y no se han tomado las medidas para bajar los índices de contagios“, añade.

Finalmente el trabajador dijo que aunque se le ha hecho saber la situación al Sindicato de Trabajadores de la CROC, pero tampoco han tomado cartas en el asunto. Hasta el momento el hotel ni el sindicato han dado a conocer su postura.