Un hombre fue auxiliado por un menor de edad tras encontrarlo pidiendo ayuda y denunciar haber sido víctima de la policía, al privarlo de su libertad, agredirlo y abandonarlo en un predio de la supermanzana 77.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando los vecinos de la zona se despertaron con los gritos de un hombre identificado como Erik de 25 años de edad de ocupación garrotero del hotel Excelence.
Cuando pedía ayuda con la ropa destrozada en plena avenida Tulum; un menor fue quien lo auxilió y le dio calzado, así como una playera.
Sólo iba a la tienda
La victima señaló que los responsables estaban uniformados y que lo privaron de su libertad en la región 227 cuando salió a comprar a la tienda y que, al quitarle lo poco de valor que tenia lo golpearon y lo abandonaron maniatado en un predio abandonado donde salió como pudo para ser auxiliado.
El agraviado tuvo que esperar sentado el actuar de las autoridades pues tras varias horas de espera no le quedo de otra más que regresarse a su casa hasta el fraccionamiento Prado Norte abordo de un taxi de manera gratuita
Vecinos comentaron que no es la primera vez que sucede este tipo de cosas.
Pues al parecer es el lugar favorito de delincuentes y uno que otro policía para abandonar a sujetos tras torturarlos.
Sé el primero en comentar