A través de redes sociales se denunció la presunta participación de inspectores del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) en acciones indebidas, recibiendo “mochadas” de mototaxistas en el fraccionamiento Turquesa en Cancún.
Por lo que el ciudadano reportó que en pleno día un mototaxista se acercó al inspector de Imoveqroo para darle presuntamente su “mochada”, un soborno para que lo deje operar.
Según denuncia el ciudadano, estos sobornos son para que los dejen operar sin placas de sus unidades, sin uniformes de los operadores; y para que llenen las unidades con pasajeros sin importar las medidas sanitarias.
Además, se quejó que esto no sucede con otras camionetas de servicios de mudanza, comida, taxistas y volqueteros; pues los infraccionan para “cumplir su trabajo”.
“Inspectores de Imoveqroo en lo oscurito cobrando sus mochadas a los mototaxistas de los diferentes fraccionamientos, como podemos ver el día de hoy, les tocó a los operadores del fraccionamiento Turquesa, para dejarlos trabajar sin placas de sus unidades, sin uniformes de los operadores, con sobre cupo de clientes. Por otro el contrario a camionetas de mudanza, repartidores de alguna compañía de lácteos, carnes frías, repartidores de agua , refrescos, cervezas, taxistas y hasta volqueteros los infraccionan, de esta manera comprobar su trabajo deteniendolos todos los días y de esta manera comprobar su excelente trabajo de estos excelentes funcionarios. Hasta se dan su tiempo de convivir estos inspectores con los piratas mototaxistas”, afirma la denuncia en redes
TE PUEDE INTERESAR: Quintana Roo por debajo de la media nacional de embarazos de menores de 15 años
Sé el primero en comentar