Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Servidores públicos, denuncian un presunto fraude en obra de electrificación durante la administración municipal de Othón P. Blanco, encabezada por el ex edil, Luis Torres Llanes.
Y es que durante la gestión del alcalde, Luis Torres Llanes, se inauguró la obra de electrificación en la población de El Limonar, municipio de Othón P. Blanco. En este proyecto, se invirtieron aproximadamente cuatro millones de pesos. Sin embargo, a unos cuantos meses de haber sido puesto en funciones, la comunidad y las viviendas carecen de luz eléctrica.
El delegado de la comunidad, Elpidio Rodríguez, dijo que los tranformadores literalmente explotaron, y las calles del pueblo se quedaron nuevamente en penumbras.
En tanto, el regidor Manuel Valencia Cardín, al recibir esta inconformidad, aseguró que no se solapará ningún acto de corrupción de la pasada gestión municipal. Por tanto, solicitará a la Contraloría Municipal, que se lleve a cabo una investigación al programa de obra pública de la administración saliente. En caso de encontrarse desvío de recursos o alguna otra irregulidad, se dará parte a las autoridades competentes.
Además, exigió que la empresa que realizó estos trabajos, llevar a cabo la reparación de esta obra.
Sé el primero en comentar