CHETUMAL, Q. ROO.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Costa Maya- Chetumal, Vanessa Bardales López denunció que hay al menos 200 agentes “patitos” operando en el sur del estado.
Vanessa Bardales comentó que existe preocupación por parte de los integrantes de este gremio de profesionistas para que se haga un padrón puntual y que todos cuenten con la certificación correspondiente para que se garantice que los clientes no sean sorprendidos en procedimientos inmobiliarios que pongan en riesgo su patrimonio.
Asimismo, comentó que tan solo en la parte del sur del estado se calcula que son poco más de 200 “inmobiliarios patito” que no cuentan con certificación, respaldo legal o que garanticen a los clientes procesos transparentes.
Mencionó que son más de mil los profesionistas inmobiliarios que dependen de esta actividad y que requieren también respaldo por parte de la dirigencia, la cual, dijo, trabajará puntualmente en este tema.
Hizo el llamado para quienes tengan que realizar procesos inmobiliarios en el estado, siempre busquen asesoría en la AMPI y que se garantice que se cuente con todas las herramientas para garantizar la tranquilidad del patrimonio que se adquiere.
Cabe mencionar que el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Víctor Sánchez Ruz, asistió en representación del presidente municipal, Luis Torres a la toma de Protesta al Consejo Directivo 2017-2018, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Costa Maya Chetumal, A.C. (A.M.P.I).
Vanessa Bardales López, se comprometió junto con su directiva a consolidar la A.M.P.I. en la zona sur del estado.
Sé el primero en comentar