Denuncian servicio ineficiente y malos tratos en SAT Cancún

Denuncia el periodista Amir Ibrahim a través de redes sociales ineficiencia y malos tratos en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, donde dan citas para dentro de tres o cuatro meses, no resuelven las solicitudes y además se burlan de los ciudadanos diciendo “pues si no le gusta vaya denuncie”

A través de las redes sociales, el periodista Amir Ibrahim denunció la ineficiencia con que atiende personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Cancún, donde además se da malos tratos a los usuario que acuden a realizar sus trámites.

Pese a que las restricciones por la pandemia que en su momento ocasionaron que los tiempos de las gestiones se extendieran, han sido levantadas, el servicio no parece mejorar.

Amir Ibrahim relató que además de que dan citas para dentro de tres o cuatro meses, no resuelven las solicitudes y además se burlan de los ciudadanos la típica frase “pues si no le gusta vaya denuncie”.

“Los ciudadanos salen mega frustrados y en cima de eso los funcionarios que atienden ahí, se burlan”, exhibió.

Por otro lado, señaló que aunque se ha exhibido en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador el pésimo servicio, aunado a innumerables quejas, se ha hecho caso omiso para mejorar.

En redes sociales se pueden leer comentarios sobre la “compra” de citas, por lo que se presume que personal estaría involucrado en actos de corrupción.

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