CHETUMAL, Quintana Roo.- Empleados del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), denunciaron supuesto maltrato laboral por parte de la directora general de la dependencia, Candelaria Raygoza Alcocer.
En un escrito circulado, primero al interior de la dependencia y luego hecho público en las redes sociales, se expuso los atropellos de los que son objeto los trabajadores del IEEA.
Según el documento, los afectados aseguraron haber sido tratados de manera prepotente por parte de la titular de la dependencia, Candelaria Raygoza Alcocer.
Según los inconformes, les reclamó por los resultados hasta ahora obtenidos y los amenazó de cesarlos a partir del pasado 30 de junio.
Los afectados manifestaron que las metas que la titular del IEEA les exige, no se han podido lograr por falta del material didáctico, insumos, herramientas, entre otras necesidades.
De hecho, aseguraron que desde hace más de un año no se les ha proporcionado, libros, mucho menos, vehículos en buen estado, entre otros requerimientos, para realizar sus actividades laborales.
Sé el primero en comentar