Agencia EQR
TULUM, Q. ROO.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) sigue destruyendo las calles dejándolas en pésimas condiciones, lo que afecta la circulación vial. Las obras, de cambio de tuberías, se supone, deberían significar un cambio positivo en el suministro de agua, pero que aún con esos trabajos siguen los problemas de abasto de este vital líquido, y ahora para empeorar las cosas, dejan las calles en muy malas condiciones.
Es urgente implementar algún programa emergente ya que cada día que pasa hay más calles con hoyancos y con las lluvias que seguirán cayendo, por ser Temporada de Huracanes, la situación podría empeorar.
Hace no mucho CAPA hizo trabajos en la avenida Cobá en varias confluencias de calles que van de la Sagitario Norte hasta la Calle 2, donde abrieron zanjas para colocar nueva tubería, pero no las cerraron, dejando un caos perjudicando el tránsito vehicular. Ahora para salir del fraccionamiento Guerra de Castas hay que ir hasta Aurrera o hasta la Avenida Tulum.
A través de las redes sociales vecinos señalaron que las autoridades municipales encabezadas por Romalda Dzul Caamal deberían hacer algo y ponerle un freno a CAPA, ya que está desbaratando calles y no las repara dejándolas en peor estado.
Sé el primero en comentar