CHETUMAL, Q. ROO.- Amenazas de muerte que serán denunciadas ante las autoridades electorales locales, federales y la Fiscalía General del Estado son parte de las adversidades que se han encontrado los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado Juan Carlos Pallares Bueno.
Explicó que se trata de una guerra sucia para intimidar a los aspirantes de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, quienes, dijo, están teniendo una buena aceptación y resultados positivos que han llamado la atención, inclusive de la dirigencia nacional del PAN.
El dirigente de Acción Nacional comentó que se ha estado trabajando para que se logren realizar campañas que no sean de ataques o sucias, pero se han encontrado con ataques y amenazas, aunque, aclaro, que no son relacionados con el narcotráfico.
Comentó que en el caso del aspirante a la diputación por el Distrito 01 Miguel Ramón Martín Azueta fue amenazado de muerte ya en varias ocasiones y en otros caso también han sido afectados en los equipos de trabajo.
Apuntó que se harán las denuncias correspondientes ante las instancias electorales locales, federales y la misma Fiscalía General del Estado.
Pero consideró que se trata de contrincantes políticos que están buscando intimidar a los integrantes de esta coalición y a sus candidatos que según las encuestas, son quienes encabezan la simpatía del electorado.
Sé el primero en comentar