CANCÚN, Q. ROO.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” lanzó un llamado a sus miles de choferes y socios agremiados a sujetarse incondicionalmente a la tarifa autorizada en los tabuladores, en cualquier circunstancia y zona de la ciudad. Pide a apegarse a la instrucción durante los días festivos de Navidad y año nuevo, de tal manera que cualquier pago extra por parte del usuario sea de forma voluntaria y en atención al buen trato recibido durante su traslado.
“Estamos pidiendo a la ciudadanía y visitantes que cualquier consulta, aclaración o denuncia nos la haga saber en los módulos Taxi Quejas, durante las 24 horas del día. También nos pueden mandar un mensaje vía Facebook en Taxi Quejas, por WhatsApp al número telefónico 9981-554735, o bien, a través de la línea directa 8886990”, señaló el vocero del gremio taxista, Luis Mis.
Recordó que por un mal servicio o cobro indebido de tarifas, los operadores del sindicato pueden ser sujetos a una sanción que va de los siete a los 30 días de suspensión laboral, según se estipula el Artículo 24 del Reglamento General del Trabajo vigente.
“Es primordial para la directiva que los compañeros y socios operadores hagan conciencia de la urgente necesidad de asumir una actitud honorable y digna, en la que se distinga al taxista por ofrecer un buen trato al ciudadano. No es porque ahora tengamos más competencia, sino porque la atención y calidad de servicio tiene que ser primordial”, finalizó el directivo del “Andrés Quintana Roo”.
Sé el primero en comentar