CANCÚN, Q. ROO.- Una jovencita desaparecida bajo extrañas circunstancias el pasado 01 de febrero en la ciudad de Cancún, fue ubicada y recuperada en el estado de Campeche, por personal de la Policía Ministerial de aquella entidad federativa.
Debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Dolores, de 14 años, la Fiscalía General de Campeche (FGC) contactó a su homóloga en Quintana Roo para informarle que la chica había sido asegurada cuando caminaba por la vía pública.
Ante esta información, la madre de la menor viajó este fin de semana a la vecina entidad, donde fue recibida en la terminal de ADO por la titular de Alerta Amber Campeche, quien le hizo entrega de la adolescente en buenas condiciones de salud y sin signos visibles de haber sufrido violencia física.
Hay que mencionar que las autoridades conocieron el caso desde hace 18 días, debido a que la madre denunció ante el Ministerio Público que la víctima salió de su domicilio, en la colonia irregular Los Peralta, y que ya no supo de su paradero el mismo 01 de febrero, por lo que la Fiscalía inició el expediente 1264/2017.
Sé el primero en comentar