Agencia EQR
COZUME, Q. ROO.- Una motocicleta que supuestamente fue llevada por elemento de Seguridad Pública al Corralón Municipal de la isla, desapareció luego de que su conductor fuera detenido y le fuera decomisada la unidad.
Un peregrinar está pasando el joven Wilbert Quime, de 20 años de edad,al buscar la motocicleta que le fue decomisada por elementos de Seguridad Pública por presuntamente haber cometido una falta administrativa, la cual supuestamente fue trasladada al Corralón Municipal, ya que ahora no aparece y se desconoce su paradero.
Él mismo, con familiares y amigos han recorrido el corralón y no esta la moto, incluso la guardia del corralón ya lo mandó hasta la Fiscalía para que indague si está ahí, pero tampoco se encuentran ahí el vehículo.
El joven responsabiliza al Ayuntamiento y a la Dirección de Seguridad Pública de la desaparición de su motocicleta e incluso el piensa que algún elemento de la policía ya ha de tener la motocicleta en su poder.
“Ya he dado vueltas en el corralón, en Fiscalía y en Seguridad Pública y nadie me da información del paradero de mi moto”, enfatizó el joven.
Sé el primero en comentar