Walmart de México y Centroamérica anunció que Superama “desaparecerá” para darle paso a un nuevo concepto llamado Walmart Express.
La idea es que la cadena de supermercados estadounidense abra nuevas tiendas con este formato a partir de noviembre, ubicadas en puntos estratégicos del país.
“Un nuevo concepto de supermercados que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía ha trazado para el mercado mexicano”
Como parte de toda esta reestructuración, irán convirtiendo las tiendas de Superama para adaptarlas a esta nueva idea.
Quiere decir que las 93 tiendas que existen a lo largo de toda la república cambiarán a Walmart Express, un formato que busca darle prioridad a las compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio Pickup de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.
La empresa informó que habían colocado la primera piedra de lo que será su Centro de Distribución Ranchería Marín Villahermosa en el municipio de Cunduacán, Tabasco.
Para la obra invertirán más de mil 900 millones de pesos y es el Centro de Distribución número 20 en el país, que promete generar más de 600 empleos directos y 900 indirectos.
El nuevo Centro de Distribución en Tabasco abastecerá a 250 tiendas de la compañía como Bodega Aurrerá, Sam`s Club, Walmart y después Walmart Express; con cobertura en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.
TE PUEDE INTERESAR. Demandan mexicanos a Walmart por tiroteo en Texas
Sé el primero en comentar