Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q.ROO.- Un operador del sindicato de trabajadores del volante “Gral. Francisco May” fue reportado como desaparecido el día de hoy, ya que la unidad que tenía asignada para trabajar con número económico 91, se encontraba abandonada en una zona de descanso de la carretera federal mejor conocida como “la vía corta”.
El operador del taxi tipo Matiz, con número económico 91 no reportó su salida en la caseta, por tal motivo no existe algún video que pueda identificarlo a él o las personas que solicitaron el servicio de taxi.
Abraham Maldonado, responsable del área de Trabajos y Conflictos del citado sindicato en una entrevista vía telefónica en el lugar donde se recuperó la unidad, dijo que de acuerdo a una llamada que hicieron los habitantes de la comunidad de Lázaro Cárdenas, al 911 se dio cita el personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos quien dio aviso al sindicato de que la unidad se encontraba abandonada a escaso 5 kilómetros de la población.
“Esta complicada esta situación ya que al vehículo, no le fue robado nada está completamente intacto el radio de comunicación apenas se instaló su precio es de $7,000 pero ni eso se llevaron, en el caso del conductor desaparecido, serán los familiares que interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del municipio de Bacalar, ya que ahí sucedieron los hechos”.
Familiares del trabajador del volante dieron a conocer al personal del sindicato que Mikael Ubieta Gandiaga, fue visto por última vez aproximadamente a las 14:00 horas, del día miércoles por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para su búsqueda.
Sé el primero en comentar