Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En total desaprovechamiento se encuentran tres semáforos ubicados sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura de la glorieta que se encuentra al sur de la ciudad, pues aunque fueron puestos para regular el tráfico y tras inicialmente habilitar un retorno adicional, estos permanecen inoperantes.
Estos semáforos fueron colocados desde hace aproximadamente cuatro años atrás con la inauguración de una conocida tienda departamental, sin embargo, nunca han sido puestos en funcionamiento.
Además se habilitó un retorno adicional al ya existente en la lorieta, mismo que serviría para facilitar el tránsito a los mismos clientes y dirigirse a la ciudad, no obstante, al final dicho retorno fue tapado y convertido en una jardinera, por lo que los semáforos que habían sido colocados inicialmente prácticamente se quedaron “de adorno”.
Mientras tanto, existen otros puntos de la ciudad que, por su crecimiento acelerado, especialmente en la zona poniente de la ciudad, ya requieren de un semáforo para facilitar el tráfico vehicular, pues con el paso del tiempo se han convertido en puntos muy conflictivos y en los que por cierto, han ocurrido aparatosos accidentes.
Entre los principales cruces se encuentran el de la avenida Flor de Ciruelo con avenida CTM, avenida Solidaridad y Avenida 115, Avenida 125 y Paseo Central, así como el de la prolongación Luis Donaldo Colosio con avenida Flor de Ciruelo, los cuales se han convertido en puntos muy conflictivos y en los que se han registrado percances de tránsito con bastante frecuencia, los cuales ya requieren de un semáforo.
Sé el primero en comentar