CANCÚN, Q. ROO.- Una peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona norte de Quintan Roo, fue desarticulada por la Fiscalía General del Estado (FGE), al mando de Miguel Ángel Pech Cen, durante el rescate de un empresario restaurantero de 54 años, plagiado en la mañana del lunes 15 de mayo en la ciudad de Cancún, cuando el grupo exigía la cantidad de ocho millones de pesos por dejarlo en libertad.
Después de las primeras investigaciones, la dependencia logró la captura de uno de los delincuentes en una zona de manglar de Isla Blanca (zona continental de Isla Mujeres), y esto derivó en la ubicación de sus tres cómplices y de la víctima, a un costado de la laguna “Chacmuchuc”.
En general, los agentes ministeriales del Departamento Antisecuestro de la Fiscalía del Estado aseguraron a cuatro secuestradores identificados con las iniciales J.I.E.T., de 27 años; J.A.E.L., de 21 años; J.J.E.P., de 27 años, y S.E.P., de 26 años, todos originarios del estado de Campeche.
Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación FGE/QR/FEIS/FEIS/05/07/2017, en tanto se continúa la investigación para determinar si están relacionados en más ilícitos, lo cual será difícil determinar debido a que sus rostros no pueden ser identificados por otras víctimas.
Sé el primero en comentar