El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no opinará sobre asuntos relacionados con la encuesta para elegir a la coordinadora o coordinador de la Defensa de la Transformación.
El titular del Ejecutivo, aclaró que su familia tampoco participará en el proceso.
“Estamos iniciando una etapa nueva sin tapados, sin destapes, sin dedazo, sin acarreos, sin cargada, y no tenemos favoritos, todos los que están participando merecen nuestro respeto y no va a ser el presidente el que va a decidir, va a decidir el pueblo, la gente porque es la auténtica, la verdadera democracia, entonces mi familia cercana, mis hijos, mi esposa Beatriz, no nos metemos en nada en este proceso”.
Esto es luego de que Marcelo Ebrard, aspirante a la presidencia, propusiera a Andrés Manuel López Beltrán hijo del presidente, como titular de una nueva dependencia: la Secretaría de la Cuarta Transformación.
Sin embargo, López Beltrán rechazó la propuesta y agradeció ser tomado en cuenta, señaló que prefiere mantenerse al margen para evitar que acciones como esa pueden ser utilizadas para inclinar la balanza a favor de uno de los contendientes por la candidatura del partido.
Sé el primero en comentar